Sobre la empresa

Oxiplast es una empresa Argentina con 10 años de experiencia en la industria del plástico. Esta empresa familiar esta consagrada a la recuperación y fabricación de bolsas de polietileno, donde podrá encontrar la atención personalizada y asesoramiento para sus requerimientos.


Nuestra empresa se dedica específicamente al reciclaje de materiales scrap y la producción de bolsas de polietileno para consorcio, para residuos, patológicas, tipo camiseta, así como bobinas y film de stretch.


Entre nuestros clientes se encuentran empresas dedicadas a embalaje y logística (film streech), papeleras, redistribuidores y revendedores. Así como hospitales, clínicas y centros de salud que adquieren las bolsas para residuos patológicos y otras.  También supermercados que consumen bolsas de consorcio, residuo y también camiseta.
Tenemos la convicción de comprometernos día a día con la preservación del medio ambiente a través del reciclado de materiales y la reutilización de los mismos.


Oxiplast no es una de las tantas empresas que hacen bolsas. Oxiplast es la empresa que puede ofrecerle las bolsas que esté buscando, en la calidad, cantidad y precio que usted necesita. No busque más, Oxiplast es su solución.



Oxiplast SRL

  • Compra de material scrap
  • Trabajo para terceros (fasón)

Las bolsas que resisten!

Oxiplast

Oxiplast cuida el medio ambiente reciclando material y re utilizándolo.

Variedad de Colores! 

Elegi el color de bolsa 

o bobina que quieras

© 2023 by Eco Green. All rights reserved.